SERCOTEL HOTELS. Apuesta por Latinoamérica

SERCOTEL HOTELS. Apuesta por Latinoamérica

Compartir
sercotel hotels hotel ecuador hotel cuba

Sercotel Hotels reafirma su apuesta de expansión en Latinoamérica con la apertura de un hotel en Ecuador y otro en Cuba. Ambos establecimientos, de cuatro y cinco estrellas, pertenecen a la categoría Deluxe Collection y están pensados tanto para vacaciones como para viajes de trabajo.

Sercotel Hoteles continúa con su política de expansión en Latinoamérica. A principios de marzo, abrió sus puertas el Hotel Quito, con cuatro estrellas y situado en pleno centro histórico de la capital ecuatoriana. Además, al encontrarse a dos kilómetros del recinto ferial y del Palacio de Congresos, ofrece muchas comodidades para los viajeros de negocio o a quienes quieran organizar algún evento en alguna de sus 11 salas de su centro de negocios con capacidad para 1.000 personas.

También se acaba de abrir el Sercotel Experience Cayo Santa María, en Jardines del Rey, Cuba. Con cinco estrellas, el hotel se encuentra situado en primera línea de playa en el Cayo de las Brujas. El resort caribeño dispone de 14 bloques de bungalows con 48 habitaciones cada uno, decorados al estilo caribeño, ofrecen un espacio óptimo para celebrar cualquier tipo de acto, como la XXXVIII edición de FitCuba 2018, que se celebrará en el alojamiento del 2 al 5 de mayo.