Barbara Kellerman, protagonista de la jornada previa a la apertura de EIBTM

Barbara Kellerman, protagonista de la jornada previa a la apertura de EIBTM

Compartir

Aupada por la revista Forbes al Olimpo de los pensadores empresariales contemporáneos, será la encargada de abrir el salón con una conferencia titulada "El Fin del Liderazgo".

La intervención de Kellerman, profesora de la Universidad de Harvard y toda una institución mundial, tendrá lugar el lunes 26 de noviembre, el día previo a la inauguración de la feria, en el Palau de Congressos de Fira Montjuic.

El programa, abierto a hosted buyers y expositores, comienza a las 15:45h, con la llegada y registro de los invitados. Entre las 16:30h y las 18:45h tendrá lugar la conferencia, seguida de los premios “JMIC Power and Profile” y “EIBTM Lifetime Achievement”. A las 19:00h varios autocares trasladarán a los asistentes con invitación previa al hotel Majestic, para celebrar un evento de networking.

La EIBTM 2012 se celebrará, como en anteriores ediciones, en la Fira Gran Vía Barcelona. Entre las novedades de este año, en el que la feria celebra su 25 aniversario, está precisamente el primer Foro EIBTM en el que participa Barbara Kellerman.

EIBTM 2012 contará además con un pabellón adicional especializado en los viajes de negocios.