BARCELÓ HAMILTON MENORCA. Worktation, trabajar frente al mar

BARCELÓ HAMILTON MENORCA. Worktation, trabajar frente al mar

Compartir

Barceló Hamilton Menorca lanza esta iniciativa con estancias especiales para freelance, emprendedores… que quieran trabajar en un entorno relajado frente al Mediterráneo.

Según datos de Houzz.es, el 66% de los españoles se decanta por el teletrabajo, ya que permite gestionar el tiempo con más flexibilidad, aumentar la productividad al disminuir el tiempo desperdiciado en traslados y compaginar la actividad laboral con la vida social.

El hotel Barceló Hamilton Menorca, un Adults Only de referencia,  pone en marcha su programa ‘Workation’, que diseña estancias especiales para freelance, emprendedores y personas que deseen trasladar su oficina a la orilla del mar.

Workation nace de la fusión de “work” (trabajo) y “vacation” (vacaciones), dos conceptos tan intrínsecamente distintos que no habían podido estar juntos hasta ahora, que se fusionan para definir la actividad de trabajar desde uno de los lugares más relajantes de España.

Gracias a su ubicación en la Bahía de Mahón, el hotel ofrece un ambiente único de relajación y paz que permite poder concentrarse, pero sin sentir el agobio de una oficina.

Las estancias Workation incluirán acceso exclusivo a las áreas dispuestas para trabajar con vista al mar Mediterráneo y, además, el hotel pondrá a disposición de los huéspedes que se apunten al programa toda la tecnología informática necesaria para que realicen su trabajo sin ningún impedimento.

PLANES POST EVENTO O REUNIÓN

Este año 2017, el hotel también continuará ofreciendo todas las comodidades necesarias para reuniones y eventos de grupos, que incluyen: estancia, desayuno buffet, wifi gratuito, sala plenaria, coffee break y menú de trabajo.

Pero como no todo puede ser trabajo, el hotel también ofrece una gran variedad de planes para desconectar y disfrutar de la parte plenamente “vacacional” de Workation. Así los huéspedes podrán entretenerse en la playa o disfrutar las piscinas del hotel, de alguna de las experiencias del U-Wellness Spa o incluso de un tour en bici por la isla.

Otro aliciente para pedir el plan Workation de Barceló Hamilton es poder elegir como opción de relax alguno de los exclusivos B Moments, con los que se puede descansar en una cómoda cama balinesa privada con vista al mar y recibir un masaje relajante acompañado de deliciosos cócteles.