SERCOTEL HOTELS. Nuevo hotel en Costa Dorada

SERCOTEL HOTELS. Nuevo hotel en Costa Dorada

Compartir

Sercotel Hotels incorpora el Sercotel Cunit Suites & Spa a su portfolio de hoteles en gestión, que se suma a los otros 9 establecimientos que el grupo tiene en la provincia de Tarragona.

Por primera vez, Sercotel incorpora un establecimiento en el municipio costero de Cunit, localizado en la comarca del Bajo Penedés, en la provincia de Tarragona, donde suma ya 10 hoteles.

Se trata de un hotel de cuatro estrellas a escasos metros de la playa, ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia o en pareja. Este alojamiento se suma a los de tipo vacacional que ya forman parte de la cadena como: Sercotel Villa Engracia, Sercotel La Selva, Sercotel Cristina Las Palmas o Sercotel Gran Luna de Granada, entre otros.

El alojamiento cuenta con 32 apartamentos tipo suite de uno y dos dormitorios –Suites Estándar y Suites Familiares– con capacidad de hasta seis personas, cómodos, decorados con estilo y completamente equipados con cocina –con microondas, grill y fregadero–, cuarto de baño con ducha y secador, wifi gratis, balcón con vistas, etc. Además, el hotel es “Pet Friendly” y permite hospedarse con mascotas.

Entre las instalaciones del Sercotel Cunit Suites & Spa destacan tanto la piscina, como el spa y el jacuzzi con vistas al mar así como los salones para eventos de los que dispone.

Otro de los puntos fuertes de este hotel que hacen de él uno de los más exclusivos de Sercotel Hotels en Tarragona es su ubicación, a solo 400 metros de la playa, a 500 metros del casco histórico de Cunit y a una hora en coche de lugares tan emblemáticos como el parque temático Port Aventura y el centro de Barcelona.