BARCELÓ HOTEL GROUP. Abre un 5 estrellas en el centro de Madrid

BARCELÓ HOTEL GROUP. Abre un 5 estrellas en el centro de Madrid

Compartir

El nuevo Barceló Torre de Madrid acaba de abrir sus puertas. El establecimiento, que cuenta con 256 habitaciones, está ubicado en el emblemático edificio de la plaza de España de Madrid. Un hotel que se define como ‘Unconventional’.

Barceló Torre de Madrid es la gran apuesta de Barceló Hotel Group en Madrid, en concreto, en el centro de la capital.

En Madrid, la compañía cuenta con otros cinco hoteles: Occidental Aranjuez, Occidental Castellana Norte, Occidental Madrid Este, Barceló Emperatriz y Barceló Torre de Madrid.

Este cinco estrellas de 256 habitaciones lleva la firma de Jaime Hayon, una de las figuras fundamentales del diseño contemporáneo.

Se trata de un hotel-concepto que propone a sus huéspedes experiencias poco convencionales, gracias a la ayuda de los ‘insiders’ locales.

Definidos como Unconventional hosts for unconventional people, “The Locals” de Barceló Torre de Madrid son “destacadas personalidades del universo del arte, la moda y la cultura madrileña que compartirán con los huéspedes sus recomendaciones para una estancia diferencial en la ciudad, incluyendo la posibilidad de vivir la experiencia con ellos”.

El Barceló Torre de Madrid cuenta con dos suites, con dos terrazas privadas de 79 y 150 metros cuadrados, una zona de «bienestar», el restaurante Somos y el cóctel bar Garra Bar.

UN HOTEL ‘FASHION’

El establecimiento se convertirá en el alojamiento oficial de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

La semana de la moda madrileña, sinónimo de uno de los hitos más importantes en la agenda de la capital española, no solo reúne a los creadores y diseñadores más importantes de la industria textil española, sino que ofrece una ventana única al universo de la moda.

Durante los días de celebración de la semana de la moda de Madrid, del 16 al 21 de febrero, además de poder alojarse en una de las suites de diseño del hotel con vistas a la Gran Vía, los huéspedes serán invitados a la fiesta oficial de inauguración de la pasarela.

Además, tendrán un acceso ilimitado al Cibelespacio y recibirán entradas para disfrutar del desfile de su preferencia, así como el acceso exclusivo al “Kissing Room” donde los diseñadores celebran el éxito del desfile.