BARCELÓ HOTEL GROUP. Y por fin, en Ciudad de México

BARCELÓ HOTEL GROUP. Y por fin, en Ciudad de México

Compartir

En agosto se incorporará al portfolio del grupo el Barceló México Reforma, un hotel de cinco estrellas y 500 habitaciones que supone el desembarco de la compañía en la capital azteca, en un mercado donde ya cuenta con 21 hoteles.

El Barceló México Reforma es un establecimiento que fue renovado íntegramente en 2015 y se ubica en la céntrica avenida Reforma de Ciudad de México.

Con este hotel de 5 estrellas y 500 habitaciones, el grupo mallorquín entra en la capital mexicana, donde Barceló quiere desarrollar su ‘know how’ en hotelería urbana, un modelo que lleva tiempo operando en las ciudades más importantes de Latinoamérica y Europa.

Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la tercera cadena de España. Actualmente cuenta con 230 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas y una oferta global de más de 50.000 habitaciones, distribuidas en 21 países y operados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels. Además, recientemente adquirió la totalidad del capital de Cerestline Hotels & Resorts, gestora hotelera independiente de Estados Unidos.