Inicio TRAVEL SMART ALOJAMIENTO BARCELÓ HOTEL GROUP. Un clásico en Murcia

BARCELÓ HOTEL GROUP. Un clásico en Murcia

El grupo desembarca en Murcia con la gestión de un emblemático establecimiento: el nuevo Occidental Siete Coronas, toda una referencia en la ciudad que tras haber sido renovado abre sus puertas el 1 de febrero.

Barceló Hotel Group amplía su red de establecimientos y de ciudades, con la incorporación al portfolio de su marca Occidental, de un hotel referencia en Murcia, el hotel Siete Coronas.

Ubicado en pleno centro de la ciudad, a 400 metros de la Catedral, este emblemático establecimiento de 156 habitaciones será gestionado bajo el nombre de Occidental Murcia Siete Coronas por el grupo mallorquín a partir del 1 de febrero.

Este céntrico hotel de 4 estrellas, que entre 2015 y 2016 fue renovado, abrió sus puertas en 1971. A lo largo de estos últimos 45 años se ha convertido en uno de los referentes de Murcia, tanto a nivel de alojamiento como de sede para albergar todo tipo de eventos gracias a sus 9 salas de reuniones y a su terraza de 1.000 m².

El nuevo Occidental Murcia Siete Coronas, al igual que los hoteles Occidental Bilbao y Occidental Atenea Mar, recientemente incorporados a la marca Occidental, se posicionan como hoteles modernos, bien ubicados y orientados a hacer la vida fácil a sus clientes.

 

[useful_banner_manager banners=1 count=1]