Inicio TRAVEL SMART ACTUALIDAD MeetIN, medio colaborador del congreso Talent for Tourism organizado por Turijobs

MeetIN, medio colaborador del congreso Talent for Tourism organizado por Turijobs

t4t – Talent For Tourism, el congreso sobre innovación en turismo organizado por Turijobs que se celebrará el próximo 2 de marzo de 2017 en Barcelona, ha cerrado un acuerdo de colaboración oficial con MeetIN.

El objetivo de congreso anual que organiza Turijobs, dirigido a directores y ejecutivos del sector turístico, es proporcionar conocimiento y contenido de valor enfocado a la innovación y las nuevas tendencias.

En la jornada formativa, que tendrá lugar en el hotel NH Collection Constanza de Barcelona, se darán cita los profesionales pertenecientes a todas las áreas del sector turístico y hotelero en España, así como empresas, asociaciones, instituciones públicas y centros de formación con intereses en el sector.

Se trata pues de un espacio de innovación y conocimiento de la mano de expertos y las empresas más prestigiosas. Un lugar para el networking entre profesionales de la industria hotelera, nacional y extranjera, con poder de decisión y prescripción dentro de sus empresas. Paralelamente se celebrarán también varios talleres de cocreación.

Entre los conferenciantes se encuentran Lluís Soldevila, profesor en ESADE; Manuel Serrano, manager de Transformación Digital; David Benito, responsable de Innovación Móvil de Meliá Hotels International o Alex López, experto en Social Selling y director de Sartia.

PROGRAMA

INSCRIPCIÓN

Los usuarios de la Comunidad MeetIN que quieran asistir al congreso pueden beneficiarse de la Tarifa Early Bird enviando un mensaje a t4t@talentfortourism.com con el Asunto: Tarifa Early Bird MeetIN o llamando al 902 366 445