Barceló Hotel Group estrena hotel en Alicante

Barceló Hotel Group estrena hotel en Alicante

Compartir
Occidental Alicante Barceló Hotel Group

Acaba de abrir sus puertas el nuevo Occidental Alicante, un cuatro estrellas en pleno centro de la ciudad y muy cerca del casco histórico. Es el tercer hotel de Barceló Hotel Group en la Comunidad Valenciana.

Barceló Hotel Group acaba de abrir un nuevo establecimiento en Alicante. Tras una inversión de 1.2 millones de euros y 6 meses de obras, para renovar por completo sus instalaciones, el nuevo Occidental Alicante ya está abierto en pleno centro de la ciudad y muy cerca del casco histórico.

El nuevo hotel, de 4 estrellas y 80 habitaciones, dispone de un restaurante bufé, para disfrutar de un desayuno healthy, y un O!Market, un cómodo autoservicio de snacks y aperitivos, para los que prefieren aprovechar al máximo la ciudad durante su estancia.

Con la incorporación del Occidental Alicante, Barceló Hotel Group logra introducir la marca Occidental, e implantar así 3 de sus 4 enseñas, en la Comunidad Valencia, dónde ya gestiona los hoteles Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel y el Barceló Valencia.