Gracias a un acuerdo de gestión con Seven Tides, Barceló Hotel Group abre este mes su primer hotel de lujo en Oriente Medio, el Dukes Dubai, a Royal Hideaway Hotel, ubicado The Palm Jumeirah.
Dukes Dubai, a Royal Hideaway Hotel está situado en una de las zonas más estratégicas de Dubái, The Palm Jumeirah.
En primera línea de una playa privada, el hotel cuenta con 279 habitaciones y 287 apartamentos con vistas del skyline de Dubai Marina. Con 6 restaurantes, el hotel se caracteriza por su oferta gastronómica.
Además, la estratégica ubicación de Dukes Dubai, a Royal Hideaway Hotel en The Palm hace que el hotel sea también muy cómodo para disfrutar de la oferta de ocio de Dubái. Además, el hotel cuenta también con 7 completas salas de reuniones, así como una amplia zona exterior lo que permite organizar cualquier tipo de eventos.
Con este nuevo proyecto, Barceló Hotel Group confirma su apuesta de expansión en Oriente Medio y se posiciona como la cadena hotelera española con mayor presencia en Emiratos Árabes Unidos (EAU) con un total de 4 hoteles y 1.259 habitaciones. El grupo tiene previsto abrir otros 4 hoteles y 1.314 habitaciones en el país en los próximos 3 años.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]