NH HOTEL GROUP. NH Collection llega a Valencia

NH HOTEL GROUP. NH Collection llega a Valencia

Compartir
NH Collection Valencia

Acaba de abrir sus puertas el primer hotel NH Collection en Valencia. Ubicado en plena calle Colón, el establecimiento se une a los otros cuatro hoteles que NH Hotel Group tiene en la capital del Turia.

La antigua sede de la Consellería de Industria y Turismo de Valencia, el edificio Colón 32, se ha convertido en el primer hotel de la marca Premium de NH Hotel Group en Valencia tras el acuerdo con un grupo inversor participado por Join Contract.

En la reforma y adaptación del nuevo NH Collection Valencia ha participado el decorador Lorenzo Castillo, con un estilo urbano que reinventa el lenguaje clásico mezclando estampados, texturas, colores y diferentes estilos de mobiliario para conseguir un efecto cálido y sofisticado.

El hotel, de cuatro estrellas, ofrece la oferta gastronómica de Carlos Monsonís en el restaurante Sonata 32 y la coctelería CARAACARA by Diego Cabrera.

NH Hotel Group cuenta ya con cuatro hoteles en Valencia: NH Center, NH Ciudad de Valencia, NH Las Artes y NH Las Ciencia. Un despliegue que ahora se ve consolidado y ampliado con la llegada del primer NH Collection al corazón de la ciudad.