Barceló Hotel Group inaugura su primer hotel en Azores 

Barceló Hotel Group inaugura su primer hotel en Azores 

Compartir
Barcelo Angra Marina

Barceló Hotel Group ha anunciado la apertura del Barceló Angra Marina, un hotel de 5 estrellas y 130 habitaciones con vistas al mar ubicado en el centro de Angra do Heroísmo, capital de la isla de Terceira, en Azores. Se trata del segundo establecimiento que la cadena gestiona en Portugal, después de la apertura en 2018 del Allegro Madeira, situado en Funchal.

El hotel Barceló Angra Marina, primer y único hotel 5 estrellas en la isla de Terceira, se encuentra frente al Porto de Pipas, el puerto deportivo de Angra, y junto al centro histórico de Angra do Heroísmo.

El hotel, que se caracteriza por su imponente arquitectura, cuenta con 130 luminosas y modernas habitaciones con unas espectaculares vistas al mar.

Además, ofrece el restaurante Monte Brasil, que invita a descubrir la característica cocina de Azores con excelentes vistas al mar y el Bahía Bar, donde degustar todo tipo de cócteles con vistas panorámicas.

El hotel dispone de también de una zona wellness con una completa oferta de tratamientos para relajarse en el área de spa o cuidar el cuerpo en la zona de fitness.

La isla de Terceira, una de las nueve que componen el archipiélago de Azores, se caracteriza por su original orografía, su origen volcánico y extraordinario patrimonio monumental, lo que la convierten en un destino perfecto para los amantes de la naturaleza y para los incentivos de aventura.