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BARCELÓ HOTEL GROUP. ‘Mejor estrategia de Experiencia de Cliente’

Barceló Hotel Group ha recibido este galardón de la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC), impulsada por profesionales que lideran el área de Experiencia de Cliente en algunas de las más destacadas marcas españolas e internacionales.

Barceló Hotel Group ha recibido el premio DEC a la «Mejor Estrategia de Experiencia de Cliente». La entrega del galardón tuvo lugar el pasado jueves 29 de junio en la Sala Platea de Madrid.

Según el CEO del grupo, Raúl González, Barceló Hotel Group es una empresa “obsesionada por hacer felices” a sus clientes y entienden que la mejora de la Experiencia de Clientes es “el único camino que existe hacia el crecimiento sostenible”. Según sus palabras, esto se consigue con la implicación total de los empleados y una visión de 360º de la estrategia de cliente.

De esta forma, según González, Barceló Hotel Group busca que los empleados conecten con las emociones de los clientes antes, durante y después de su estancia para generar experiencias inolvidables y la fidelización.

El premio lo organiza DEC, una organización profesional sin ánimo de lucro, de habla hispana, que promueve el desarrollo e implementación de las mejores prácticas y la búsqueda de la excelencia en la Experiencia de Cliente e impulsada por profesionales que lideran el área de Experiencia de Cliente en algunas de las más destacadas marcas españolas e internacionales.

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