BARCELÓ HOTEL GROUP. Sexto hotel en Riviera Maya

BARCELÓ HOTEL GROUP. Sexto hotel en Riviera Maya

Compartir
Barceló Maya Riviera

El nuevo Barceló Maya Riviera es el hotel más premium del complejo Barceló Grand Resort y el único de los seis para el segmento Only Adults. Además, cuenta en sus instalaciones con el mayor centro de convenciones de la Riviera Maya, con capacidad para 8.000 personas.

Barceló Hotel Group completa las instalaciones del complejo Barceló Maya Resort, que hasta ahora contaba con cinco hoteles, con un sexto hotel que supone la guinda a este gran proyecto y que supondrá una oferta de 3.610 habitaciones.

Barceló Maya Riviera dispone de 850 habitaciones y está orientado al segmento Only Adults. Con capacidad para 8.000 personas, el centro de convenciones Barceló Maya Arena que se encuentra en sus instalaciones, es el más grande y moderno de la zona.

Además, quienes se alojen en este hotel tendrán libre acceso a los otros cinco hoteles del complejo Barceló Maya Grand Resort, teniendo a su alcance un total de 25 restaurantes, 20 bares, 14 piscinas,  U-spa con gimnasio, discoteca, teatro y otras tantas instalaciones de ocio.