Inicio TRAVEL SMART ALOJAMIENTO BARCELÓ HOTELS & RESORTS. Premio de satisfacción de los clientes

BARCELÓ HOTELS & RESORTS. Premio de satisfacción de los clientes

Las centrales de reservas TripAdvisor, Booking y HolidayCheck han reconocido la excelencia del hotel Barceló Bilbao Nervión en la satisfacción de sus clientes, expresada en las valoraciones en sus distintas plataformas online.

El hotel Barceló Bilbao Nervión ha recibido el Certificado de Excelencia TripAdvisor 2014, el ‘Certificado Guest Review’ de Booking y el Certificado ‘HolidayCheck Quality Selection 2014’, que premian a los establecimientos más destacados a nivel internacional en la satisfacción de sus clientes.

Además, el grupo Barceló Hotels & Resorts ha entregado al Barceló Bilbao Nervión el reconocimiento al mayor crecimiento en reputación online de hoteles urbanos de gama alta, basado en las valoraciones obtenidas a través de la monitorización de los diferentes perfiles sociales y websites oficiales, y el reconocimiento al mayor crecimiento en satisfacción de los clientes, basado en las valoraciones de los clientes recogidas a través de encuestas realizadas por una empresa independiente.

El hotel ha sido destacado entre los más de 140 hoteles distribuidos en 17 países que forman parte del grupo Barceló Hotels & Resorts.  Estos reconocimientos premian la calidad de los servicios del hotel durante su primer año como establecimiento cuatro estrellas, tras su renovación y su reapertura en junio de 2013.

Ubicado en el centro de Bilbao, el Barceló Bilbao Nervión se define como hotel eco-urbano, en cuyo interior se fusionan diseño, sostenibilidad, arte, naturaleza y gastronomía. Cuenta con 350 habitaciones y 10 salones con gran capacidad para la organización de celebraciones, reuniones y congresos. Sus servicios se completan con una oferta gastronómica cuyo eje es el Restaurante Ibaizabal.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]