Inicio TRAVEL SMART ACTIVIDADES BARCELÓ MÁLAGA. Cultural trainer

BARCELÓ MÁLAGA. Cultural trainer

La apuesta por la cultura en la ciudad de Málaga ha hecho que el establecimiento se sume y ofrezca a sus clientes la posibilidad de contratar un entrenador cultural para guiarles en sus rutas tanto museísticas como monumentales por la capital.

A los museos Picasso, Carmen Thyssen o Centro de Arte Contemporáneo (CAC Málaga) se ha sumado el Centro Colecciones del Museo Estatal Ruso de San Petersburgo y el Centre Pompidou, lo que convierte a la capital de la Costa del Sol en un importante referente del arte en España.

En el hotel Barceló Málaga quieren que sus huéspedes expriman al máximo su estancia y ha creado la figura del entrenador personal y experto en arte que se encargará de acompañarles en su ruta turística por Málaga para explicarles en detalle colecciones, corrientes artísticas e incluso anécdotas de las muestras.

Una apuesta que nace como respuesta a la creciente demanda cultural de aquellos viajeros que ya reconocen Málaga como parada obligatoria para empaparse de arte y cultura, y que la está convirtiendo en la urbe más inspiradora del sur español

En grupo o visitas privadas

Los huéspedes podrán contratar el servicio ‘Cultural Trainer’ en el hotel en dos modalidades: visita regular o privada. En la primera deberá haber un mínimo de dos personas, se puede realizar de miércoles a domingo y está disponible en castellano e inglés, con un precio de 25 euros y en dos horarios: 11.00 y 17.00 horas. No incluye entradas a monumentos y ha de reservarse con un mínimo de 48 horas. Tiene una duración de dos horas y media.

En el caso de la visita privada, será por grupos de una a 30 personas, tendrá una duración de tres horas y media y disponible en castellano, inglés, francés, italiano y alemán. El precio es de 145 euros y también debe reservarse con 48 horas de antelación.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]