Inicio TRAVEL SMART VENUES BARCELÓ OVIEDO CERVANTES. Exclusividad para eventos

BARCELÓ OVIEDO CERVANTES. Exclusividad para eventos

A partir de este invierno, el establecimiento ofrece la posibilidad de cerrar sus instalaciones para que los grupos con reservas de entre 50 y 70 habitaciones puedan desarrollar su convención o actividades de incentivo con total exclusividad.

El Barceló Oviedo Cervantes ofrece la posibilidad, a partir de este invierno, de disfrutar de sus instalaciones y servicios de forma única. Desde diciembre de 2015 a marzo de 2016 el establecimiento puede cerrarse en exclusiva para grupos con reservas de entre 50 y 70 habitaciones.

De esta forma, se podrán organizar workshops, reuniones, actividades y acciones de team building para incentivar a los equipos, presentar los planes del próximo periodo o para trabajar sin ningún tipo de distracciones y con la máxima motivación. También se podrá personalizar el hotel para tematizarlo o para transmitir los valores de empresa de los asistentes.

El Barceló Oviedo Cervantes, de cinco estrellas, es un establecimiento de nueva construcción situado en pleno centro de Oviedo, a 5 minutos de la catedral y del teatro Campoamor y a tan sólo a 600 metros del palacio de congresos Príncipe Felipe. El hotel dispone de 12 modernas salas de reuniones con capacidad de hasta 200 personas, equipados con las últimas tecnologías.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]