Inicio TRAVEL SMART VENUES BARCELÓ SANCTI PETRI SPA RESORT. Meetings al sol

BARCELÓ SANCTI PETRI SPA RESORT. Meetings al sol

El establecimiento ha presentado una nueva propuesta para el sector MICE que apuesta por la organización de reuniones al aire libre, con el objetivo de aprovechar las ventajas que ofrece al clima al estado de ánimo de los participantes.

‘Sunset Meetings’ es la nueva y original apuesta del Barceló Sancti Petri Spa Resort para el sector MICE. Se trata de un conjunto de reuniones que se hacen en el exterior del hotel, fomentando el buen ánimo y el vínculo entre los miembros de cada empresa. Según el nuevo programa, las reuniones de empresa se desarrollarán, durante cinco días completos, en las diferentes terrazas del hotel.

Por otro lado, antes o después de esta jornada laboral, se haránprogramas de actividades en las cinco piscinas del hotel, para incentivar el trabajo en equipo y ayudar a incrementar el vínculo de unión entre los miembros de la empresa, creando unas pequeñas Olimpiadas acuáticas, cuyo premio es una estancia en el establecimiento.

La oferta se completa al caer la tarde, cuando todos los miembros de la empresa podrán ocupar los 400 espacios del anfiteatro exterior del hotel y disfrutar de obras teatrales o el mejor flamenco andaluz. Asimismo, el hotel, aplica también este sentido wellness al ámbito gastronómico, ya que todos los miembros de la empresa disfrutarán durante estos cinco días de Gourmet Saludable, una propuesta de platos de alta cocina, saludable y baja en calorías.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]