Inicio TRAVEL SMART VENUES BARCELÓ SANTS. Eventos galácticos

BARCELÓ SANTS. Eventos galácticos

El centro de convenciones del establecimiento ofrece una experiencia sideral en su ‘estación orbital espacial’: 3000 metroscuadrados compatibles para todo tipo de actos –terrestres o espaciales- anclados en el centro de Barcelona.

Welcome on Board. Barceló Sants da la bienvenida a un viaje alrededor del universo sin necesidad de abandonar la Tierra. ¿Se puede vivir una experiencia interestelar a través de un evento? La respuesta es sí en este centro de convenciones galácticas, que cuenta con más de 14 salones con para acoger hasta 1.500 personas, 3.000 m² compatibles para todo tipo de eventos, showroom para exposición de vehículos y, lo más importante, próximo a la Fira de Barcelona.

Boarding Desk, Control Desk, Boading Gate, Food Zone, Levels, Shuttles…son las nomenclaturas que reciben los espacios del Barceló Sants y que responden a su concepto y estética de cápsula futurista.

La nave nodriza de los eventos en el centro de Barcelona

Un  espacio envolvente que se divide  en varias estancias donde disfrutar de todas las jornadas espaciales que se preparen desde el centro de control de las distintas marcas o empresas:

Welcome Zone: Conexión online, pantalla gigante para videoconferencias al más puro estilo Star Wars… este espacio diáfano permite ser modificado en su totalidad. Además, dispone de un acceso a consultas online y cuenta con un control circular sobre su mesa, que permite proyectar vídeos, presentaciones e información de la Estación Orbital Sants.

Control Desk: Zona de control de pasajeros y punto de información de salidas y llegadas espaciales, garantizandocheck-ins y check-outs galácticos.

Shuttles: Barceló Sants cuenta con  ‘lanzaderas’ o vestíbulos de acceso a las salas de convenciones, todos ellos reconvertibles en áreas de descanso y catering, donde disfrutar de cocktails astronómicos en un ambiente donde incluso la señalética crea la impresión de estar una nave en permanente órbita en el espacio infinito.

En definitiva, una experiencia espacial donde, además, se puede vivir una experiencia interestelar en sus laboratorios gastronómicos Hydrogen, Oxygen y el Orbital Bar para reponer fuerzas o disfrutar de un afterwork, cuanto menos, original.

Además, cuenta con una ubicación inmejorable, orbitando sobre la Estación ferroviaria más importante de la Ciudad Condal, lo que hace de él hub de conexiones para AVE, cercanías, tren al Aeropuerto y Metro, reinventando el concepto de hotel de ciudad y posicionándolo como el punto de encuentro más accesible para ejecutivos y empresas de toda España.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]