Belvilla presenta 23 alojamientos singulares con historia compartida por sus propietarios

Belvilla presenta 23 alojamientos singulares con historia compartida por sus propietarios

Compartir
Casa en Padriñán, cerca de Sanxenxo.

Belvilla, perteneciente al grupo internacional especializado en tecnología de viajes OYO, propone a través de una nueva web clara y divertida diferentes casas singulares en Europa. Todos y cada uno de estos alojamientos cuentan con una interesante historia que ha sido compartida directamente por sus propietarios.

 

Una estancia en una casa que se funde en las dunas holandesas o disfrutar de una fascinante vista del río desde cualquier habitación o la terraza. La emoción de alojarse en un barco transformado en una residencia familiar o la posibilidad de relajarse en una bañera de hidromasaje en una casa en un árbol. Sentirse como un miembro de la realeza en un castillo belga o experimentar la sensación de alojarse en un auténtico búnker.

Son algunos de las estancias singulares que propone Belvilla a través de su web. Cada historia parece un cuento y Belvilla ha querido que sus mascotas Bella y Yoyo sean los encargados de contar todo sobre cada una de estas casas. Existen múltiples alojamientos fuera de lo común y la compañía ofrece 23 ejemplos en diferentes partes de Europa.

Tan únicos como los alojamientos son los anfitriones: el contacto personal con los propietarios es especialmente importante para Belvilla. De esta manera, los dueños de estas 23 casas únicas han llevado a la compañía por un profundo viaje narrativo por sus alojamientos.

Éstas son sólo algunas de las opciones que se proponen en esta selección de casas, una lista que no está cerrada porque la compañía seguirá añadiendo otros alojamientos únicos.

Más ejemplos. Tal vez uno quiera dormir como un nómada en una colorida yurta o en un auténtico molino de viento. Incluso si lo que se quiere es volver a la escuela o disfrutar del ambiente de una antigua estación de tren francesa, Belvilla tiene una casa que se ajusta a estos sueños.

En el caso de las viviendas singulares en España, dos han sido las seleccionadas, una en el norte de España, en Galicia, y otra en la costa mediterránea, concretamente en la localidad alicantina de Jávea.

A vista de pájaro, la casa en Padriñán, muy cerca de Sanxenxo, uno de los destinos turísticos gallegos más conocidos, es única por su integración en el entorno. Sin compartimentar, “la casa en el árbol” fue una idea arquitectónica singular que aprovechó las características del paisaje para crear una casa cómoda, funcional y práctica, sin grandes costes e inteligente.

Por su parte Casa Leda, cuenta con un atractivo preferente: sus impresionantes vistas. En casi todas las habitaciones se puede disfrutar de una vista panorámica de la montaña El Montgó y del mar. Además, gracias a su orientación, está bañada por la luz del sol durante todo el día. Ideal para grupos en plena Costa Blanca.

MÁS INFO
Casas únicas de Belvilla by OYO