Best Incentive Travel Awards de Turismo de Japón

Best Incentive Travel Awards de Turismo de Japón

Compartir
Japan Best Incentive Travel Awards JNTO

A través del Japan Convention Bureau, la Oficina Nacional de Turismo de Japón (JNTO) ha abierto, ha abierto el plazo de inscripción para participar en los Japan Best Incentive Travel Awards 2020, los galardones que premian los mejores viajes de incentivos al país del Sol Naciente.

Los agentes de viajes españoles tienen de plazo hasta el próximo 16 de septiembre para presentar su candidatura, a través de este enlace, a la V edición de los Japan Best Incentive Travel Awards 2020.

Se trata de unos galardones que buscan apoyar y promocionar las mejores prácticas en el sector de los viajes de incentivo y premian cada año aspectos como la calidad de los programas, la originalidad de los itinerarios y la contribución aportada a los destinos japoneses visitados.

Los Japan Best Incentive Travel Awards constan de tres categorías: Mejor Viaje de Incentivo, Tour más Creativo y Mejor Contribución a la Comunidad Local. Los resultados se darán a conocer en el mes de diciembre, momento en el que se anunciará el nombre de los ganadores que optarán a un viaje a Japón, apoyo publicitario y regalos promocionales para entregar a sus clientes en los próximos itinerarios de incentivos que se organicen en el país.

Para poder participar en el concurso hay varios requisitos, como tener una agencia de viajes o de planificación de eventos con sede en España que organice viajes de incentivo a Japón, y haber realizado al menos uno entre el 1 de abril de 2019 y el 31 de marzo de 2020 con un total de 100 noches de estancia (pax nights) entre todos sus participantes (20 personas x 5 noches).