Inicio TRAVEL SMART AGENCIAS BizAway arranca su servicio BizzyFlex, para organizar viajes de negocios más flexibles

BizAway arranca su servicio BizzyFlex, para organizar viajes de negocios más flexibles

BizAway_BizzyFlex

BizAway ha desarrollado BizzyFlex un nuevo servicio con el que cubrir las necesidades de sus clientes que demandan viajes corporativos cada vez más flexibles. Surgido de las necesidades manifestadas durante 2022 por parte de los usuarios, permite ahora cancelar reservas sin preaviso garantizando un reembolso del 80% del importe del viaje.

 

“La posibilidad de cancelar cualquier reserva en cualquier momento haciendo clic en un botón, sin tener que presentar ningún tipo de justificación y recibiendo inmediatamente el 80% del reembolso es verdaderamente revolucionaria para nuestros clientes”, explica Luca Carlucci, CEO y cofundador de BizAway.

Para facilitar la incorporación de este servicio a la hora de reservar el itinerario, la opción BizzyFlex se activa directamente desde la plataforma BizAway, en la que está integrada, en el momento de la reserva hasta 12 horas antes del check-in/salida. Puede utilizarse hasta con 3 horas de antelación.

El servicio nace de la escucha activa y diaria de las peticiones de los clientes de BizAway que, con un aumento del 38% respecto a los niveles anteriores a la pandemia, han solicitado tarifas más flexibles.

Junto con la demanda de seguro médico (+20%), la flexibilidad es la característica más importante para quienes reservan viajes de negocios. “Con una comisión del 10% de la reserva, la opción se puede activar fácilmente desde la plataforma de reservas «, explica Carlucci.