Bizaway integra al sistema de alertas Riskline en su plataforma

Bizaway integra al sistema de alertas Riskline en su plataforma

Compartir

BizAway integra Riskline en su módulo de Travel Risk Managament, un servicio de gestión de riesgos que ahora se ve reforzado y mejorado. El acuerdo de colaboración entre ambas compañías garantiza a los usuarios de BizAway obtener información en tiempo real sobre cualquier alerta o emergencia.

La incorporación de Riskline al módulo de gestión de riesgos de Bizaway supone que todas las partes implicadas en los desplazamientos (viajero, travel manager, supervisor, etc.) recibirán cualquier tipo de alerta en tiempo real, sea cual sea su naturaleza: pandemia, atentado, crisis políticas, etc.

Un mapa dinámico permitirá el seguimiento continuo de la posición de cada viajero en tiempo real según el itinerario previsto, sin ningún tipo de seguimiento activo por GPS, garantizando siempre la privacidad de todos y cada uno de los usuarios.

El módulo actualizado de TRM, totalmente personalizable, permitirá a los gestores de viajes filtrar su búsqueda por reserva, viajero, destino o periodo.

Además, las alertas inteligentes en tiempo real a través de la app de Bizaway irán informando de cualquier riesgo que pueda afectar a determinado viajero con el fin de permitir actuar a tiempo ante una emergencia: desvío de ruta, rescate, repatriación, etc.

En relación con la covid-19, la plataforma incorporará información detallada de cada destino incluyendo el nivel de riesgo de cada lugar, las recomendaciones sanitarias, cuarentenas exigidas, etc.

Según Luca Carlucci, CEO de Bizaway, “la información es clave para afrontar las contingencias que los viajeros pueden encontrar durante sus trayectos”.