MPI Iberian Chapter entrega los premios anuales en su primera gala presencial

MPI Iberian Chapter entrega los premios anuales en su primera gala presencial

Compartir
MPI Valencia 2021

El capítulo Ibérico de Meeting Professionals International (MPI) celebró ayer el primer evento híbrido de la asociación, coincidiendo con el Global Meetings Industry Day (GMID). Feria València fue el escenario de la convocatoria, en la que también desveló los ganadores de la tercera edición de los MPI Iberia Awards, que reconocen a profesionales destacados de la actividad MICE.

Los ganadores de la tercera edición de los premios del capítulo ibérico de MPI han sido:

MICE Leader Luis Gandiaga, cofundador de Foro MICE.
Young Event Professional Yonathan Ysaye, manager de Sparkup para España y Portugal.
Social Responsibility Champion Iván Morales, del Grupo Arzábal.
MPI Ambassador Lorena Vaca, de LVG Eventos
Shattering de Glass Ceiling Valeria Juste, directora de M&E para España en American Express GBT

Además, este año la asociación ha querido ofrecer un reconocimiento especial a Alessia Comis, presidenta de MPI Iberian Chapter durante el periodo 2018-2020, además de algunos voluntarios como María Sanchez Mora (Membership Director), Juan Martínez (Vicepresidente de Sponsorship) y Bea Osorio (Vicepresidenta de Comunicación) por su implicación y entrega para la celebración del evento.

MPI Iberian Chapter ha apostado por la presencialidad y por la necesidad de los eventos seguros, con toma de temperatura a los asistentes, distancias de seguridad, mascarillas y desinfección constante en el recinto de Feria València.

Durante el Día Internacional del Turismo de Reuniones se destacó la necesidad de reactivar la Industria MICE y comunicar que los eventos son seguros, así como la importancia que el turismo de negocios, las reuniones, los eventos y los incentivos tiene para los destinos.

MPI presentó además seis casos de éxito que se han llevado a cabo durante la pandemia: Silvia Avilés (TIS), Eric Mottard (Eventoplus), Alejandro Corell (Feria València), Luis Gandiaga (Foro MICE), Paco Borao (Sociedad Deportiva Correcaminos) y Ander Bilbao (Beon. Worldwide),

MPI Valencia 2021Como subrayó Luis Gandiaga, dirigiéndose a las autoridades, «es imprescindible escuchar el sector y tener coherencia con los mensajes. Si tomamos decisiones incoherentes, si hacemos declaraciones cuanto menos temerosas, puede afectar a la decisión final de escoger a un destino u otro. Un evento no es una fiesta, es algo profesional muy necesario».

«Somos conocedores del esfuerzo del sector. Habéis sabido adaptaros a las nuevas circunstancias como pocos sectores. La recuperación es muy necesaria y el sector MICE es muy importante. Esa es la apuesta de Valencia: llevar a cabo eventos de manera segura», afirmó Natxo Costa, subsecretario de la Consejería de Economía Sostenible de  la Generalitat Valenciana.

MPI Valencia 2021