BLESS COLLECTION HOTELS. Ya en Ibiza

BLESS COLLECTION HOTELS. Ya en Ibiza

Compartir
Bless Hotel Ibiza

Bless Collection Hotels acaba de inaugurar su primer establecimiento en Ibiza. Situado en Cala Nova, Bless Hotel Ibiza dispone de 151 habitaciones en las que ofrece el lujo hedonista que caracteriza a la marca más joven de Palladium Hotel Group. Además, ofrece las propuestas gastro de Martín Berasategui en el restaurante Etxeko.

Tras la inauguración oficial –con una fiesta a la que acudieron 700 personas, personalidades y celebritiesBless Hotel Ibiza abre sus puertas para que los huéspedes descubran su propuesta de experiencias, en el marco del lujo hedonista que define a la marca.

El hotel está situado en Cala Nova, en una de las zonas más exclusivas de la isla y cuenta, como el Bless Hotel Madrid, con el sello de la prestigiosa colección The Leading Hotels of the World. Tiene 151 habitaciones con vistas al mar y una variada oferta de restauración, spa, dos piscinas infinity y una vermutería.

Bless Hotel Ibiza está inspirado en la singularidad y autenticidad de Coco Chanel. El estilo formal, casual y sencillo de esta figura internacional de la moda se une al carácter local de Ibiza, con inspiraciones de la costa azul francesa y de la Riviera italiana.

BERASATEGUI EN IBIZA

Destaca la oferta gastronómica de Bless Hotel Ibiza, con cinco espacios como Etxeko Ibiza de Martín Berasategui – único chef con 10 estrellas Michelin-, Llum pool club o su terraza Epic infinity Lounge, dos zonas para relajarse en sendas piscinas con camas balinesas; Salao Atlantic Restaurant, con la oferta gastronómica del Atlántico y del Mediterráneo y Tris Vermutería & Bar, con una exclusiva selección de los mejores vermuts.