CATALONIA HOTELS & RESORTS. Nuevo hotel en Madrid

CATALONIA HOTELS & RESORTS. Nuevo hotel en Madrid

Compartir
Catalonia compra NH Madrid Sur

Catalonia Hotels & Resorts está de estreno, ya que acaba de adquirir el que será el séptimo hotel del grupo en Madrid. Se trata del antiguo NH Madrid Sur, un hotel de 3 estrellas en las proximidades de la estación de Atocha y de Méndez Álvaro.

Catalonia Hotels & Resorts ha llegado a un acuerdo con HIP -Hotel Investment Partners- para comprar el hotel NH Madrid Sur, el séptimo establecimiento de la cadena catalana en la capital. En total, Catalonia dispone de casi 700 habitaciones en Madrid.

El hotel, de 3 estrellas, está muy bien conectado con el centro de la ciudad, cerca de la estación de Atocha y la estación de autobuses Méndez Álvaro. Queda a menos de 3 km del parque del Retiro y del Triángulo del Arte y además, bien comunicado con las principales vías de entrada de la ciudad.

Es un hotel funcional y moderno con amplias habitaciones y todas las comodidades propias de su categoría además de wifi gratuito en todas las instalaciones y parking privado en el mismo edificio.

De esta forma, Catalonia Hotels & Resorts pasa a ser propietaria del Hotel mediante compra del activo. La compra incluye un contrato de arrendamiento con la cadena hotelera NH.