Inicio TRAVEL SMART ALOJAMIENTO BlueBay Hotels y World2Meet, aliados en España, México y República Dominicana

BlueBay Hotels y World2Meet, aliados en España, México y República Dominicana

BlueBay

BlueBay Hotels y World2Meet, aliados en España, México y República Dominicana con un acuerdo de gestión hotelera que afectará a 12.000 camas. El acuerdo se formaliza a través de O7 Hotels, la gestora hotelera de World2Meet. El inicio de esta alianza comenzará el 1 de enero de 2024 y tendrá una duración 15 años.

BlueBay Hotels y World2Meet han firmado un acuerdo estratégico que incluye tanto la comercialización como la operación de un portfolio de más de 12.000 camas en España, México y República Dominicana. Esta alianza se suscribe a través de la gestora hotelera de World2Meet, O7 Hotels y se estima gestione un volumen de negocio de 2.500 Millones de euros a lo largo sus 15 años de vigencia.

“Esta alianza estratégica entre ambos grupos es una apuesta conjunta de desarrollo a largo plazo que repercutirá en un incremento de los resultados de ambas firmas en los tres países en los que la desarrollaremos”, declaró Jamal Satli Iglesias, presidente del Grupo BlueBay Hotels.

Fruto de este acuerdo, la gestora hotelera de World2Meet, O7 Hotels, ya cuenta con 11 hoteles gestionados en España, 6 ubicados en las Islas Baleares, 5 en las Islas Canarias. A nivel internacional, la gestora cuenta con un establecimiento en Riviera Maya y otro en Puerto Plata. Estos establecimientos están especializados en el segmento vacacional y de incentivos.

La consolidación de destinos turísticos emblemáticos como Mallorca, la Riviera Maya y la República Dominicana han marcado la alianza entre el Grupo BlueBay Hotels y World2Meet. Mallorca, con su encanto mediterráneo, la Riviera Maya, con sus playas paradisíacas, y la República Dominicana, con su rica herencia cultural, son puntos de referencia compartidos por ambas compañías.

Este acuerdo no solo impactará positivamente en la economía local, sino que también reforzará la oferta turística y afianzará la posición de estos lugares como la elección perfecta para viajeros que buscan experiencias extraordinarias.