Inicio TRAVEL SMART AGENCIAS Booking.com: volver a reservar

Booking.com: volver a reservar

Booking.com vuelve a reservar

Booking.com ha lanzado una campaña de descuentos para animar a reservar en el mismo alojamiento a quienes tuvieron que cancelar su estancia por la pandemia de coronavirus.

Las consecuencias de la pandemia de la covid-19 son por todos conocidos: miles de reservas canceladas por el miedo al contagio, el cierre de fronteras y el confinamiento.

La campaña ‘Vuelve a reservar’ de Booking.com pretende animar a reservar a quienes tenían intención de viajar y vieron frustrados sus planes y cancelar su reserva en destinos nacionales.

Los clientes que cumplan los requisitos recibirán un código promocional para reservar de nuevo la estancia junto con un 15% de descuento en crédito sobre el precio de la reserva (hasta un máximo de 100 euros).

De este modo, Booking.com quiere animar a los viajeros a retomar aquellos viajes que tantas ganas tenían de realizar una vez llegado el momento. Una iniciativa que tiene por objetivo apoyar el comercio local y las comunidades de todo el mundo.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]