Cathay Care es el nuevo protocolo de la aerolínea que engloba las nuevas medidas de limpieza, protección e higiene desde el momento de la facturación hasta la cabina.
Cathay Pacific ha reforzado las medidas de higiene, limpieza y distanciamiento social en todos los procesos, desde el check in hasta que la aeronave emprende el vuelo. Estas medidas se engloban en Cathay Care, el nuevo protocolo de la compañía.
Facturación
Con el fin de reducir el contacto, Cathay Pacific facilita a todos los pasajeros la posibilidad de facturación online o en mostradores de autoservicio. Además, para aquellos pasajeros que deseen facturar en mostradores, se han introducido pantallas y geles desinfectantes, así como guantes, mascarillas y desinfectantes que los empleados deberán llevar durante el servicio.
Controles de temperatura
Una vez realizada la facturación y durante el embarque, se realizarán controles de temperatura a todos los pasajeros. Además, las filas de embarque se han señalizado para indicar a los pasajeros donde deben colocarse de forma que la distancia social esté garantizada y todos los pasajeros deberán llevar mascarilla.
A bordo
En los aviones de Cathay Pacific se han mejorado los protocolos de desinfección y limpieza de todas las superficies durante las escalas. El personal desinfecta con un producto que elimina el 99.99% de los virus y bacterias.
Además, todos los elementos como cojines o mantas son retirados una vez terminado el vuelo para proceder a su limpieza y desinfección.
Las aeronaves cuentan con filtros HEPA que filtran el 99.97% de las partículas a bordo tales como virus o bacterias, cambiando completamente el aire de la cabina cada 3 minutos. De esta forma, se garantiza una limpieza del aire similar a las que ofrecen los quirófanos o salas industriales. Puede consultar todas las medidas de seguridad en la web de la aerolínea.
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