Inicio TRAVEL SMART TRANSPORTE CABIFY. Servicio para grupos y niños en Barcelona

CABIFY. Servicio para grupos y niños en Barcelona

Cabify, que opera en Barcelona a través de su filial Prestige & Limousine, acaba de anunciar la ampliación de su oferta de movilidad multimodal en esta ciudad con la incorporación del servicio Cabify Group, para viajes en grupo, y Cafify Kids, para viajar con niños. La empresa espera ofrecer también desplazamientos en taxi en unos meses.

Tanto Cabify Group como Cabify Kids, implantados al mismo tiempo, refuerzan la apuesta de la compañía a nivel regional y ratifican su compromiso con la movilidad en Barcelona y Cataluña.

Cabify facilita en una misma aplicación el servicio clásico VTC, que desde ahora completa con estas dos nuevas categorías, y también viajes en las motos eléctricas compartidas de Movo.

Además, la compañía espera ofrecer en los próximos meses viajes en taxi a través de la aplicación en Barcelona, tras ser pionera en esta integración en Santander, Madrid y Valencia.

Mariano Silveyra, presidente de Cabify Europa, explica que “Cabify nació para dar respuesta a una demanda de usuarios de una movilidad más personalizada y eficiente. Pensamos en las necesidades particulares y aportamos soluciones que faciliten los desplazamientos en cualquier situación”.

Cabify Kids es un servicio demandado para recoger a los niños del cole y facilitar los viajes familiares. Desde ahora, 1 de cada 4 vehículos colaboradores con Cabify en la ciudad incorpora una silla homologada.

Además, también son recurrentes las localizaciones relacionadas con desplazamientos de larga distancia, como son los aeropuertos y las estaciones de tren, haciendo uso de esta modalidad tanto para llegar al punto de partida de un viaje familiar como para regresar a sus hogares al finalizar el mismo.