CWT ha ampliado su oferta en materia de seguridad y prevención para ayudar a las empresas a mejorar la protección a sus viajeros. Asimismo, ha fortalecido su asociación con iJET International, proveedor de gestión operativa del riesgo.
La oferta de CWT Safety & Security permite a las organizaciones optimizar la gestión de la protección de sus viajeros y enfocar los aspectos más decisivos para garantizar la seguridad en los desplazamientos.
Utilizando una versión personalizada para CWT de la tecnología de seguimiento de iJET, CWT Safety & Security proporciona un servicio global integral que permite a los clientes de CWT localizar a sus viajeros en cualquier parte del mundo.
Existen paquetes de servicio adicionales disponibles en función de las necesidades y el presupuesto de los clientes, con soluciones específicas diseñadas para pequeñas y medianas empresas.
Ello posibilita que cualquier organización, independientemente de su tamaño, presupuesto, sector o limitaciones en la seguridad de los viajes, pueda contar con una herramienta de gestión del riesgo.
Dichos paquetes incluyen opciones de mensajería y respuesta, gestión de los expatriados, formación previa al viaje y monitorización de la situación. A lo largo de este 2012, se añadirán a la oferta servicios de seguridad privada, seguro de viaje, cobertura de evacuación y servicios móviles mejorados.
La oferta de CWT:
• Anticipa cualquier posible alteración en los viajes, evalúa los riesgos y proporciona formación para evitar problemas y costes innecesarios.
• Localiza a los viajeros de manera rápida en caso de emergencia.
• Mantiene la comunicación con los viajeros a través de varios medios: correo electrónico, SMS y mensajes de voz.
• Presta asistencia a los viajeros afectados y propone otras alternativas de viaje u organiza evacuaciones en caso de problemas médicos, desastres geopolíticos o naturales.
En cuanto los empleados realicen una reserva, los gestores de viajes recibirán información acerca de posibles alteraciones en el plan de viaje y riesgos potenciales en los destinos elegidos por los viajeros. De este modo, tanto la empresa como los viajeros dispondrán de la información necesaria para decidir dónde y cuándo viajar.
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