DELTA AIR LINES. Asientos-cama totalmente reclinables

DELTA AIR LINES. Asientos-cama totalmente reclinables

Compartir

Delta Air Lines introduce esta primavera sus nuevos asientos-cama BusinessElite totalmente reclinables en sus vuelos entre Madrid y Atlanta como parte de su plan global de inversión de más de 2.000 millones de dólares.

La implementación del mejorado producto de la clase Business coincide con la celebración del 20º aniversario de los vuelos de Delta entre España y Estados Unidos.

Los mejorados asientos ahora también estarán disponibles en los vuelos de Delta de Madrid a Atlanta, sumándose así a los asientos-cama totalmente reclinables que ya ofrecen los vuelos de Madrid al aeropuerto JFK de Nueva York.

Este verano Delta ofrecerá cerca de 12.000 asientos-cama totalmente reclinables por semana en las conexiones con Europa, Oriente Medio y África, con más de 1.000 asientos-cama totalmente reclinables semanales disponibles entre EEUU y España.

Las butacas para los pasajeros de la clase BusinessElite proporcionan casi dos metros de espacio en configuración uno-dos-uno, que permite a cada viajero disponer de acceso directo al pasillo y de mayor privacidad.

Más información: