Para clientes y gestores de viajes, la nueva solución implica una conciliación automática de los cargos para una mayor precisión y visibilidad del coste total de los viajes, así como una mayor eficiencia y un mejor cumplimiento del programa.
La solución de tarjeta de crédito virtual de Carlson Wagonlit Travel (CWT) funciona en todas las plataformas GDS y, en función del país en el que esté ubicado el cliente, puede obtenerse tanto a través del proveedor de tarjetas de CWT como del proveedor del propio cliente.
La nueva solución de pago virtual no solo es de utilidad para aquellos viajeros que no posean una tarjeta corporativa, sino para aquellos clientes que deseen centralizar sus viajes de negocios. De esta forma, se beneficiarán de un proceso de gestión de los gastos simplificado, así como de un menor uso de sus tarjetas de crédito personales para cubrir gastos profesionales.
Inicialmente la solución se utilizará para el pago de hoteles y compañías aéreas de bajo coste pero es posible que, en un futuro, se amplíe su uso al pago de otras partidas.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]