CATALONIA HOTELS & RESORTS. La Maquinista, nuevo hotel en Barcelona

CATALONIA HOTELS & RESORTS. La Maquinista, nuevo hotel en Barcelona

Compartir
Catalonia La Maquinista

Catalonia Hotels & Resorts se ha hecho con la gestión y propiedad del hotel La Maquinista, que se incorpora a su portfolio de 26 hoteles de 3 y 4 estrellas en Barcelona. El hotel, ubicado a la entrada de la Ciudad Condal, cuenta con salas de reuniones para la celebración de eventos.

A partir de ahora Catalonia Hotels & Resorts gestionará el hotel Catalonia La Maquinista, establecimiento del que también ha adquirido la propiedad.

Con esta nueva adquisición, la cadena amplía su portafolio de alojamiento en Barcelona, donde ya cuenta con más de 5.700 camas en 26 hoteles de 3 y 4 estrellas.

El hotel Catalonia la Maquinista está situado en la entrada de Barcelona con acceso a dos de las arterias más importantes de la ciudad (Av. Meridiana y Ronda Litoral). Ubicado junto al centro comercial La Maquinista, se encuentra a solo 15 minutos en metro del centro de la ciudad y muy bien conectado por tren y metro con los puntos de interés más importantes de la zona. Dispone de 92 habitaciones, así como salas de reuniones y parking.

Catalonia Hotels & Resorts tiene previsto, a lo largo de este año, inaugurar nuevos establecimientos en San Sebastián, Bilbao, Málaga y un resort en Costa Mujeres, México.