ABBA HOTELES. Expansión con la nueva marca de apartamentos

ABBA HOTELES. Expansión con la nueva marca de apartamentos

Compartir
Abba Suites Bilbao City Center
Abba Suites Bilbao City Center

Abba Hoteles arranca su 20º aniversario con importantes novedades en su plan de expansión. Para complementar la línea de hoteles, la compañía ha creado recientemente Abba Suites, una submarca que define su concepto de apartamentos de lujo y que ya tiene en el nuevo Bilbao City Center su primer miembro.

Combinando las ventajas de un apartamento con algunos de los servicios que ofrece un hotel, Abba Suites Bilbao City Center se compone de de 35 espacios con capacidad para 4 personas, desde estudios de 38 m2 o estudios con terraza de 50 m2, hasta apartamentos de 50 m2 de una habitación.

El siguiente en la familia será el Abba Suites Playa de Gros, un complejo de nueva construcción con 18 apartamentos proyectado en la ciudad de San Sebastián.

En palabras del director general de abba Hoteles Juan Ramón Acín, “es necesario abrirse a las nuevas fórmulas de alojamiento que busca el mercado, pero ofreciendo como valor añadido diferenciador la exclusividad, alta calidad y un gran servicio”.

La submarca Abba Suites llega para enriquecer la oferta de apartamentos turísticos que ya gestionaba la cadena en Cantabria, con el complejo de 34 espacios Abba Apartments Comillas Golf, y que se ampliará próximamente con el Abba Apartments El Sadar de Pamplona y sus 52 apartamentos, así como los 20 apartamentos en el Abba Apartments Olabeaga de Bilbao.

Por otra parte, la lista de hoteles se incrementará con el nuevo Abba San Sebastián Hotel, de 44 habitaciones y, en marzo de 2021, llegará el Abba Sevilla Hotel, de 94. Por último, el Abba Sants de Barcelona, que ahora cuenta con 140 habitaciones, pasará a ofrecer 250 tras el proyecto de ampliación diseñado por la compañía, cuya finalización se contempla para 2022. Este establecimiento contará con 800 m2 de espacios para eventos, además de la terraza exterior y la piscina solárium.

Dos décadas después de su fundación, Abba Hoteles ha alcanzado una cartera de 21 hoteles en 13 destinos nacionales (Barcelona, Bilbao, Burgos, Cantabria, Formigal, Gijón, Granada, Huesca, Madrid, Pamplona, Salamanca, San Sebastián y Vitoria) y 2 extranjeros (Andorra y Berlín).