
A finales de 2020 Catalonia Hotels & Resorts abrirá un nuevo establecimiento de cuatro estrellas en el centro de Budapest. El hotel se ubicará en un edificio histórico junto a la avenida Andrassy.
Catalonia Hotels & Resorts continúa con su expansión y a finales de 2020 tiene prevista la apertura de un nuevo hotel en Budapest.
El establecimiento, ubicado en un edificio histórico, estará situado en el centro de Budapest al lado de la avenida Andrassy, una avenida llena de historia declarada Patrimonio de la Humanidad por la belleza y singularidad de sus edificios. Se trata de una zona con los restaurantes más de moda de la ciudad y las boutiques de marcas más exclusivas.
El nuevo hotel de Catalonia Hotels & Resorts tendrá cuatro estrellas, 92 habitaciones, spa, zona de fitness, snack-bar y una terraza cubierta en un patio interior.
A nivel nacional, Catalonia Hotels & Resorts tiene previsto inaugurar próximamente establecimientos en San Sebastián, Bilbao y Málaga; además de las ampliaciones del sevillano Catalonia Santa Justa y del Catalonia Mirador des Port, ubicado en Menorca.
Respecto al panorama europeo, la cadena se abrirá paso en el mercado italiano con la apertura del Catalonia Milano Centrale y en tierras portuguesas con un hotel en Oporto.