LA DAURADA. Por tierra, mar y aire

LA DAURADA. Por tierra, mar y aire

Compartir
La Daurada_Vilanova y la Geltrú

Situado en la localidad barcelonesa de Vilanova y la Geltrú, el singular espacio gastronómico y de ocio La Daurada cerró el año pasado con 550.000 asistentes y espera llegar a los 800.000 este ejercicio. Con acceso por tierra, mar y aire, ofrece terrazas, restaurantes, discotecas y aparcamiento para todo tipo de eventos.

En el exterior destaca el recinto con acceso directo a la playa y a la Cala Tintorera, un lugar privado con plataforma a través de la cual se puede acceder con barca para eventos en alta mar o servicio privado de yates. Asimismo, La Daurada Group también dispone de 1.000 m2 de terraza y del espacio La Marabanda, área de restauración independiente con piscina.

En el interior se encuentra el principal restaurante del grupo y un espacio polivalente de 600 m2 para eventos, con capacidad para 1.500 personas, así como un departamento de producción y audiovisuales propio. La Daurada Group realiza también incentivos y actividades de team building. El complejo cuenta con más de 10.000 m2 de superficie en el que trabajan más de 120 empleados en temporada alta. Para esta temporada tiene programadas más de 100 actuaciones de músicos emergentes, DJ’s y monologuistas.

El objetivo del plan de expansión es posicionarse como el espacio de referencia en para el segmento MICE y el ocio multidisciplinar y gastronómico de la costa catalana. Para ello, ha incorporado a su equipo a Aina Álvarez, como directora de Ventas y Eventos de La Daurada Group. La compañía espera crecer un 40% en 2019.