Cathay Pacific vuelve a elevar la experiencia de cliente con la presentación oficial de su nueva clase Business, Aria Suite, junto con la renovada Premium Economy y la actualizada clase Economy, disponibles en su remodelado Boeing 777-300ER.
Cathay Pacific vuelve a elevar la experiencia de cliente con la presentación oficial de su nueva clase Business, Aria Suite, junto con la renovada Premium Economy y la actualizada clase Economy, disponibles en su remodelado Boeing 777-300ER. Los nuevos Boeing 777-300ER reacondicionados quedan configurado de la siguiente manera: con un total de 361 asientos divididos en tres clases de vuelo, 45 de ellos en Business, 48 en Premium Economy y 268 en Economy.
El Boeing 777-300ER remodelado de la aerolínea debutó el pasado 18 de octubre en la ruta Hong Kong-Pekín, antes de ser desplegado progresivamente en otras rutas regionales y de larga distancia.
La nueva experiencia de cabina fue presentada en una ceremonia especial el 16 de octubre en el hangar de Hong Kong Aircraft Engineering Company Limited (HAECO) del Aeropuerto Internacional de Hong Kong, donde estuvieron presentes invitados, clientes, miembros de Cathay, medios de comunicación y empleados de la aerolínea.
Novedades
Además de conservar algunas de las características favoritas de los clientes de los asientos de clase Business de Cathay Pacific –como la disposición en espiga inversa, una cama amplia y un gran espacio de almacenamiento– Aria Suite presenta una serie deinnovaciones y mejoras para llevar la experiencia de la clase Business a otro nivel.
Aria Suite ofrece mayor privacidad, superando todas las experiencias anteriores en clase Business a bordo de los vuelos de Cathay Pacific. Al incluir una puerta se genera un espacio único diseñado para el cliente y adaptado de forma exclusiva para mejorar la experiencia inmersiva de la suite, ofreciendo a la posibilidad de trabajar, descansar y relajarse con total comodidad.
Los pasajeros del asiento central tienen la opción de desplegar el tabique móvil para disfrutar de un mayor nivel de privacidad, o de dejarlo abierto para compartir la experiencia de la clase Business con su compañero de viaje.
Los pasajeros pueden personalizar el ambiente de su asiento a través de diversas opciones de iluminación, con sólo pulsar un botón. También pueden dejar que Cathay Pacific lo haga por ellos, gracias a los preajustes basados en la actividad de la aerolínea.
Aria Suite se basa en la galardonada experiencia de entretenimiento a bordo de Cathay Pacific al proporcionar a los clientes una pantalla 4K de ultra alta definición de 24 pulgadas, la más grande hasta ahora. Los clientes pueden conectar sus auriculares vía Bluetooth para disfrutar de una experiencia de entretenimiento aún más personalizada.
Aria Suite también satisface las necesidades digitales más actuales de los clientes, a losque les encantará comprobar cómo la consola lateral, con su superficie de estilo mármol, cuenta con un cargador inalámbrico integrado, perfecto para recargar cómodamente su smartphone o cualquier otro dispositivo personal, tan solo colocándolos en el lugar previsto para ello. También hay disponibles entradas USB-A, USB-C y CA para adaptarse a todas las necesidades, mientras que la amplia mesa cuenta con un soporte integrado para dispositivos electrónicos personales (PED).
Además de crear un espacio para la relajación, Cathay Pacific ha puesto especial atención a los acabados de la suite. Las paredes de ante suave al tacto, el tejido de lana natural del asiento y los detalles dorados se unen para crear una experiencia sensorial relajante.
El cuerpo principal del asiento es de lana diseñada para ofrecer comodidad y transpirabilidad, con un diseño todo en uno para garantizar una superficie de cama sin costuras. El reposacabezas es suave y de piel de primera calidad, al igual que la butaca que se extiende a lo largo de la cama. Todos estos elementos se combinan para garantizar que los clientes disfruten de una experiencia de descanso rodeados de comodidad.
Por primera vez, una puerta con separador para una mayor privacidad. Por primera vez, Cathay Pacific introduce una puerta en la suite para crear un espacio privado totalmente cerrado donde los clientes puedan trabajar, descansar y relajarse con una comodidad inigualable.
En la Aria Suite, Cathay Pacific ha puesto la experiencia del cliente en el centro del diseño y la concepción de su nueva clase Business. Se ha cuidado cada detalle con un enfoque en el arte y la artesanía para ofrecer una experiencia completa e inmersiva, donde el confort, la privacidad y la sensación de espacio personal se han transformado por completo para los clientes. El resultado es un viaje a bordo fluido y sencillo.