CATHAY PACIFIC. Yoga antes de volar

CATHAY PACIFIC. Yoga antes de volar

Compartir
Cathay Pacific yoga antes de volar

Cathay Pacific acaba de inaugurar The Sanctuary by Pure Yoga en su sala The Pier. De esta forma, los pasajeros podrán relajar cuerpo y mente antes de embarcar en el aeropuerto de Hong Kong.

Las reuniones de trabajo, el stress del embarque…son muchas las razones por las que a veces llegamos a la puerta del avión con demasiadas tensiones. Cathay Pacific ha creado The Sanctuary by Pure Yoga en su sala The Pier para completar la experiencia VIP.

En este espacio de 213 m², dividido en The Body Sanctuary y The Mind Sanctuary, se ofrece a los pasajeros la posibilidad de practicar yoga, a través de video tutoriales de ejercicios.

Además, para una práctica más personal, cuenta con cápsulas equipadas con audífonos, un sistema de inhibición de ruido y un iPad para que los clientes puedan realizar sesiones de meditación guiadas. El objetivo de estas cabinas es facilitar la práctica del Trataka, una disciplina de yoga que ayuda a mejorar la concentración, la memoria y la vista.

Este exclusivo espacio dedicado al yoga estará abierto a los viajeros con acceso a The Pier Business Class Lounge, así como a los socios Diamond, Gold y Silver del club Marco Polo. Además, también podrán disfrutar de la nueva oferta los pasajeros de la clase First y Business tanto de Cathay Pacific como de Cathay Dragon.