Inicio TRAVEL SMART TRANSPORTE Cathay renueva su programa Business Plus con millas extra, ‘upgrades’ y salas...

Cathay renueva su programa Business Plus con millas extra, ‘upgrades’ y salas vip

Cathay Business Plus

Los clientes corporativos de la aerolínea hongkonesa podrán beneficiarse ahora de nuevas ventajas, como acceso a salas vip, upgrades gratuitos o transferir millas acumuladas de su cuenta de empresa a la personal de Cathay.

 

Cathay ha anunciado una amplia renovación de su programa de fidelización para clientes corporativos Business Plus y de su plataforma de contratación de viajes de negocios. Dirigido a pymes y empresas emergentes, Business Plus permite a este tipo de compañías poder gestionar sus viajes de negocios a través de una plataforma de viajes autoservicio, beneficiándose a su vez de ventajas exclusivas como millas extra, acceso a salas vip o upgrades de forma gratuita.

El nuevo programa Business Plus incluye novedades como:

  • Una nueva interfaz diseñada para mejorar la experiencia de usuario.
  • Los miembros de Business Plus ahora pueden acumular Asia Miles en la cuenta Business Plus de su empresa.
  • Los miembros de Business Plus ahora pueden utilizar las millas acumuladas para canjearlas por recompensas como ser Miembro Silver o pases para las salas vip, pudiendo cederlas a otros viajeros para que disfruten del servicio premium de Cathay.
  • Las millas ahora también pueden transferirse a la cuenta individual de Cathay de cualquier empleado, pudiendo canjearlas por miles de ventajas, incluyendo vuelos, hoteles, etc.
  • Equipaje prioritario y campañas periódicas en las que los miembros pueden ganar millas extra, pases para las salas VIP o incluso upgrades de forma gratuita,