Dallas-Fort Worth es el más valorado por la claridad de las indicaciones, la oferta gastronómica y la conexión a internet gratuita.
Concur, plataforma de gestión de gastos y otros aspectos relacionados con el business travel, ha publicado su propio ranking de aeropuertos estadounidenses en función de las facilidades que el pasajero encuentra a la hora de transitar por ellos.
Chicago O´Hare ha sido calificado por los viajeros encuestados como el más estresante, principalmente debido a que las puertas de embarque están muy lejos de los controles. El aeropuerto internacional de Los Angeles ocupa el segundo puesto entre los peor considerados, mientras que el JFK de Nueva York cierra el top 3. En este último los pasajeros critican las largas colas que se forman en los controles de seguridad.
Dallas-Fort Worth es la plataforma norteamericana más valorada gracias a la claridad de sus paneles informativos, la calidad de su oferta gastronómica y los servicios de conexión a internet gratuitos.
Entre los motivos que más estresan a los viajeros se encuentran la falta de visibilidad en las indicaciones, la calidad del servicio de atención y la cantidad de aseos a disposición de los clientes.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]