Club Med vuelve a España el año que viene con un resort...

Club Med vuelve a España el año que viene con un resort de lujo en Marbella

Compartir

Club Med, pionero del concepto turístico del ‘todo incluido’ ha anunciado su regreso a España tras más de 20 años con su nuevo resort Club Med Magna Marbella, que además supone el primer complejo turístico de lujo en suelo nacional. La propiedad, ubicada al pie de las montañas de Sierra Blanca, abrirá sus puertas a los huéspedes el 14 de mayo de 2022.

 

Esta apertura es el resultado de un acuerdo de colaboración entre Club Med y Magna Hotels and Resorts en el que está contemplada una inversión inicial de las más importantes que se han realizado en los últimos años en la Costa del Sol.

Magna Marbella estará ubicado en un magnífico entorno natural, a menos de 10 minutos de las dos principales playas de Marbella —La Fontanilla y Playa de Venus—, del Puerto Deportivo y del centro de la ciudad. Un enclave rodeado de campos de golf, del shopping center La Cañada y del recinto de espectáculos Starlite, entre otros.

El resort contará con 14 hectáreas de exuberantes jardines, cinco piscinas con una Zona Zen solo para adultos, dos restaurantes abiertos las 24 horas del día con una amplia carta nacional e internacional —Sueños y Tierra Gourmet Lounge—, y tres bares temáticos.

Para aquellos que buscan relajarse y descansar, Club Med ha previsto un área de bienestar con 14 salas de tratamientos, incluida una sala de relajación doble interior-exterior y baño de vapor, así como tratamientos Spa by Cinq Mondes.

Como señala Eyal Amzallag, director general de Club Med para el Sur de Europa, “después de más de veinte años estamos muy orgullosos de regresar a España. Como destino siempre ha tenido un lugar especial en el corazón de Club Med, ya que nuestro primer establecimiento turístico abrió sus puertas en 1950 en Alcudia, Mallorca”.