Inicio TRAVEL SMART TRANSPORTE CONDOR. Premium Economy en vuelos a Alemania

CONDOR. Premium Economy en vuelos a Alemania

Los clientes de Condor ya pueden reservar asientos en la clase Premium Economy en los vuelos entre España y Alemania y demás rutas de corta y media distancia con salida a partir del 1 de septiembre.

Introducida en 2008 en los vuelos de largo recorrido, la Premium Economy ofrece a los pasajeros más espacio y confort. Mientras que los asientos Premium Economy en largo recorrido son más anchos, en los trayectos de media y corta distancia se dejan vacíos los asientos centrales y se reserva la zona delantera del avión para asegurar la máxima comodidad a los pasajeros. Concretamente, los vuelos de Condor de corta y media distancia contarán a partir de ahora con hasta 32 asientos en Premium Economy.

Los pasajeros que viajan en esta clase también reciben un servicio preferente, que consta de un Menú Supremo, con bebidas alcohólicas gratuitas, un mayor surtido de revistas, auriculares y un servicio de check-in propio en todos los aeropuertos alemanes, entre otras ventajas.

Los billetes en clase Premium Economy en los vuelos entre España y Alemana y demás rutas de corta y media distancia se pueden adquirir a partir de una tarifa final de 99€ por trayecto.

Más información:
www.condor.com
Contacto: 902 517 300

[useful_banner_manager banners=1 count=1]