CONTINENTAL AIRLINES. Código compartido con TAM

CONTINENTAL AIRLINES. Código compartido con TAM

Compartir

Continental Airlines y TAM Airlines, compañías aéreas integradas en Star Alliance, inician a partir del mes de julio un acuerdo de código compartido en diversas rutas dentro de Estados Unidos, Brasil y otros países.

Desde el pasado 6 abril, ambas aerolíneas colaboran en sus respectivos programas de viajeros frecuentes. Este acuerdo permite a los miembros del programa TAM Fidelidade acumular y canjear puntos en cualquier vuelo operado por la compañía norteamericana. Igualmente, los miembros del programa OnePass, de Continental Airlines, pueden acumular y canjear millas en todos los vuelos domésticos e internacionales de TAM.

Continental Airlines es la quinta mayor compañía aérea del mundo. Junto con Continental Express y Continental Connection, opera más de 2.700 vuelos diarios por América, Europa y Asia y llega a 132 destinos domésticos y 137 internacionales.

TAM Líneas Aéreas vuela a 43 destinos en Brasil. Con los acuerdos comerciales firmados con aerolíneas regionales, llega a 82 destinos en su territorio. Las rutas internacionales incluyen vuelos directos a 18 destinos en EEUU, Europa y Sudamérica. La compañía opera en España desde diciembre de 2007 con vuelos diarios desde Madrid a Sâo Paulo en horario nocturno.

Más información: