Inicio TRAVEL SMART VENUES COSTA RICA. Nuevo centro de convenciones

COSTA RICA. Nuevo centro de convenciones

centro convenciones costa rica

Con 15.600 m² y capacidad para 4.600 personas, el nuevo Centro de Convenciones de Costa Rica, situado en San José, pretende posicionar al país en un referente internacional del turismo de reuniones.

La semana pasada tuvo lugar la inauguración del nuevo Centro de Convenciones de Costa Rica en la capital del país, San José. El edificio cuenta con una superficie de unos 15.600 m² y puede albergar hasta 4.600 personas entre todos sus espacios.

El recinto se ha pensado desde la perspectiva del diseño sostenible, mediante una arquitectura en armonía con el entorno y la imagen del país, techos reflectivos, reutilización de aguas pluviales, grifería con cierre automático, sistemas de aire acondicionado de alta tecnología, así como iluminación con sistemas LED y , arborización interna y externa con especies nativas.

Con la inauguración del centro de convenciones, el ICT (Instituto Costarricense de Turismo) pretende posicionar Costa Rica en el mapa internacional del turismo MICE, sumando además los inmensos recursos naturales con los que cuenta para hacer una experiencia completa.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]