
Tras meses de remodelación, Crowne Plaza acaba de inaugurar un hotel en Vilamoura, en el Algarve portugués. Se trata de un establecimiento sobre una infraestructura ya existente que se conocía como Atlantis.
El proceso de renovación se ha basado en el respeto al concepto original, y el interés por realzar la arquitectura de la región del Algarve. La reconstrucción se realizó conservando la estructura original de acero y los dos primeros pisos del edificio, hasta convertirse en lo que es hoy: el hotel Crowne Plaza Vilamoura.
El establecimiento cuenta con 11 plantas, un total de 327 habitaciones, y una gran variedad de instalaciones de ocio, bares y restaurantes, incluyendo un gran espacio al aire libre disponible durante casi todo el año, una piscina descubierta de 1.000 m2.
Crowne Plaza Vilamoura surge de un acuerdo de franquicia entre IHG y el Grupo Marope, una compañía portuguesa del sector inmobiliario y hostelero. El hotel está situado en la playa de Vilamoura, cerca del Casino de la ciudad, a 300 metros del principal puerto deportivo del Algarve, la Marina Vilamoura, y a 26 kilómetros del aeropuerto de Faro.
Vilamoura es uno de los destinos europeos más populares para turistas, para celebrar reuniones y eventos especiales, así como para los aficionados al golf. Cuenta con excelentes instalaciones para conferencias, con cerca de 1.500 m2 de espacio para reuniones con luz natural, donde destaca una sala de 600 m2.
También posee una sala ejecutiva para 12 personas y 10 habitaciones convertibles en salas de reuniones cuando sea necesario. El hotel cuenta asimismo con un amplio jardín y un patio exterior para realizar eventos al aire libre.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]










