Cuenta atrás para la apertura del Ritz en Madrid

Cuenta atrás para la apertura del Ritz en Madrid

Compartir
Mandarin Oriental Ritz Madrid reapertura

A principios de 2021 volverá a abrir sus puertas uno de los símbolos del lujo en Madrid, tras una intensa renovación de dos años y ahora reconvertido en Mandarin Oriental Ritz. Ya se admiten reservas.

Tras un retraso sobre la fecha estimada, se espera que uno de los hoteles más icónicos de Madrid y uno de los símbolos del lujo en la capital reabra a principios del año que viene.

El nuevo Mandarin Oriental Ritz de Madrid volverá a abrir sus puertas tras someterse a la renovación más importante en sus 110 años de historia, razón por la que lleva cerrado desde febrero de 2018.

Durante los tres años que ha durado la reforma, el arquitecto español Rafael de La-Hoz y los diseñadores parisinos Gilles & Boissier han colaborado estrechamente en el nuevo diseño. Además, el hotel exhibirá una selección de obras de arte y piezas inspiradas en el fuerte vínculo que lo une a la ciudad que lo acoge.

El hotel ya admite reservas para hospedarse a partir del 15 de marzo de 2021 en una de sus 153 habitaciones, incluyendo 53 suites.