El hotel Alexandra Barcelona reabre con nuevos estándares de limpieza y seguridad

El hotel Alexandra Barcelona reabre con nuevos estándares de limpieza y seguridad

Compartir

El hotel Alexandra Barcelona Curio Collection by Hilton reabre sus puertas tras meses cerrado debido a la pandemia de la covid-19, y lo hace con un nuevo estándar de limpieza pionero en el sector: Hilton CleanStay. A las habitaciones, espacios comunes y salas de reuniones hay que sumarle la reapertura también del restaurante Solomillo, con su concepto de carne al peso.

El sistema que se implementa es Hilton CleanStay, un programa que ofrece un nuevo estándar en limpieza y desinfección, pionero en el sector. Su riguroso proceso ha sido desarrollado para aumentar la seguridad y limpieza de los huéspedes del hotel desde el check-in hasta el check-out. Todas las habitaciones incluyen actualmente el sello de Hilton CleanStay para indicar que nadie ha tenido acceso desde su limpieza y desinfección.

El sello en la habitación Hilton CleanStay indica que nadie ha tenido acceso a la habitación después del proceso de limpieza:
– Limpieza profunda en la habitación de 10 áreas de alto contacto.
– Eliminación de toda la papelería.
– Pautas de limpieza mejoradas en el gimnasio.
– Mayor frecuencia de limpieza profunda en áreas públicas.
– Toallas y líquidos desinfectantes en áreas clave de tráfico.
-Adaptación de todos los servicios de restauración al nuevo estándar de limpieza y servicio.

El hotel Alexandra Barcelona es, además de un hotel para pasar días de relax visitando la ciudad condal y sus alrededores, el lugar de encuentro para las empresas que buscan un espacio para realizar reuniones o convenciones personalizadas y flexibles en el centro de la ciudad.

En respuesta a las necesidades de las empresas que buscan un espacio para realizar reuniones y eventos, el hotel Alexandra Barcelona ha creado el programa EventReady con Hilton CleanStay, que ofrece en todas las salas con luz natural, soluciones de limpieza, flexibilidad, seguridad y responsabilidad social, con opciones creativas en alimentos y bebidas, además de las últimas tecnologías y prácticas sostenibles.

A todos estos espacios hay que sumar la reapertura del restaurante Solomillo con su concepto de carne al peso. Una selección de carnes de distintas razas según temporada, que se ajustan al gusto de cada comensal tanto en punto de cocción como en peso, salsas y guarniciones.

Asimismo Patio, la terraza exterior del Hotel Alexandra, que permite disfrutar de reuniones o encuentros de empresa junto a un jardín en pleno centro de la ciudad. Un patio de manzana en pleno ensanche barcelonés, adaptado a todas las épocas del año, donde se pueden degustar las distintas propuestas gastronómicas del Hotel Alexandra.