CWT. RoomIt se une a SiteMinder

CWT. RoomIt se une a SiteMinder

Compartir
RoomIt se une a SiteMinder

RoomIt, la división de distribución hotelera de CWT y SiteMinder, plataforma de adquisión de huéspedes de hotel, se alían para integrar servicios. De esta forma, los hoteles de SiteMinder podrán dar servicio a los viajeros de negocio  Premium de RoomIt.

RoomIt by CWT, la división de distribución hotelera de Carlson Wagonlit Travel, y SiteMinder, la plataforma global de adquisición de huéspedes de hotel, han anunciado una asociación estratégica en la cadena de distribución de viajes corporativos.

Así, ambas empresas se alían así para integrar sus servicios y proporcionar a los hoteles acceso a los viajeros de RoomIt, bajo el paraguas del programa multimillonario de viajes corporativos de Carlson Wagonlit Travel.

Esta nueva alianza hará posible que ciertos hoteles de SiteMinder den servicio a los viajeros de negocios premium de RoomIt, lo que supone una mayor variedad de opciones para ellos.

LOS VIAJEROS DE NEGOCIO PREFIEREN HOTELES DE LUJO

A medida que el panorama de los viajes de negocios evoluciona, se difuminan las fronteras relativas a lo que los viajeros de negocios buscan cuando hacen sus reservas. Esto hace que la demanda de más opciones sea un órdago a los programas de hoteles corporativos.

De hecho, según un estudio realizado por RoomIt y la Asociación Mundial de Viajes de Negocios (GBTA, por sus siglas en inglés), el 60 % de los viajeros de negocios afirma que la mayoría de las veces se aloja en una propiedad de lujo o de alta categoría, lo que supone un mercado muy lucrativo para los hoteles.

Para ser elegible como alojamiento para clientes de RoomIt, las propiedades de las cadenas y grupos hoteleros han de estar ubicadas en el centro de un destino de viajes de negocios, tener más de diez habitaciones y ofrecer servicios específicos para viajeros corporativos, como disponibilidad de última habitación, wifi en la habitaciones y la opción de cancelar la reserva hasta el día de la misma.