CWT to Go ha sido votada como la mejor aplicación de viajes

CWT to Go ha sido votada como la mejor aplicación de viajes

Compartir

Proporciona una sincronización automática de las reservas de CWT, realizadas tanto offline como online, con notificaciones de vuelos y otras informaciones.

 

La aplicación móvil CWT to Go de Carlson Wagonlit Travel ha sido galardonada este año por la Global Business Travel Association (GBTA) como innovación del año en la categoría de Mejores Aplicaciones.

En esta tipología se incluyen herramientas que ayudan a los viajeros a hacer un mejor uso de su tiempo cuando están de viaje. CWT To Go ha sido desarrollada conjuntamente con el socio de CWT en materia de comercio electrónico, Rearden Commerce.

Disponible en exclusiva para los viajeros de CWT de todo el mundo a través de dispositivos Android, BlackBerry e iPhone, CWT To Go proporciona una sincronización automática de las reservas de CWT realizadas tanto offline como online, con notificaciones de vuelos, acceso a información relevante relacionada con los viajes y mucho más. 

Los participantes en una encuesta realizada por los usuarios de la aplicación indicaron que los servicios móviles que más valoran y más utilizan los viajeros son aquellos que les facilitan la vida y aumentan su efectividad durante sus desplazamientos. Los viajeros eligieron la sincronización automática del itinerario como la funcionalidad móvil más importante. El acceso a las notificaciones de vuelos y alertas y la facturación móvil fueron las siguientes aplicaciones citadas como las más utilizadas.